hola florilokos este fue el primer video de floritere, vaya que ha avanzado con el HD!!
véanlo es sobre el día de san Valentín, les enseña a hacer una carta de gel.
bye :3
http://www.youtube.com/watch?v=S6pdkFvxibg&feature=player_detailpage
tips: al usar la plancha para el cabello, cepíllense antes el cabello, les prometo mejores resultados, y si quieren pueden aplicarse ampolletas.
aquí les dejo imágenes del día de san Valentín para su fondo de pantalla:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitdQkUttwLV_maL_0Txue8FCZtt_xG0eKiiHLXvSuymP3Q28HSCiLDT4zXEjGsEy-8wZx1nmnoEpsZF7HX-NFnUZsYYyjk5hl__24yAygpvS5jhYntDEmsWZfr4krr10ojR29eu4vRZj4/s1600/Fondos+de+Pantalla+de+Amor+-+Www.10Pixeles.Com+(5).jpg
http://aloim.org/alo/2014/01/cartas-de-amor-para-fondo-de-pantalla.jpg
espero que les gusten bye!
No hay comentarios:
Publicar un comentario