sábado, 8 de febrero de 2014

primer video de floritere

hola florilokos este fue el primer video de floritere, vaya que ha avanzado con el HD!!
véanlo es sobre el día de san Valentín, les enseña a hacer una carta de gel.
bye :3

http://www.youtube.com/watch?v=S6pdkFvxibg&feature=player_detailpage

tips: al usar la plancha para el cabello, cepíllense antes el cabello, les prometo mejores resultados, y si quieren pueden aplicarse ampolletas.

aquí les dejo imágenes del día de san Valentín para su fondo de pantalla:


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitdQkUttwLV_maL_0Txue8FCZtt_xG0eKiiHLXvSuymP3Q28HSCiLDT4zXEjGsEy-8wZx1nmnoEpsZF7HX-NFnUZsYYyjk5hl__24yAygpvS5jhYntDEmsWZfr4krr10ojR29eu4vRZj4/s1600/Fondos+de+Pantalla+de+Amor+-+Www.10Pixeles.Com+(5).jpg

http://aloim.org/alo/2014/01/cartas-de-amor-para-fondo-de-pantalla.jpg

espero que les gusten bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario