sábado, 8 de febrero de 2014

primer video de floritere

hola florilokos este fue el primer video de floritere, vaya que ha avanzado con el HD!!
véanlo es sobre el día de san Valentín, les enseña a hacer una carta de gel.
bye :3

http://www.youtube.com/watch?v=S6pdkFvxibg&feature=player_detailpage

tips: al usar la plancha para el cabello, cepíllense antes el cabello, les prometo mejores resultados, y si quieren pueden aplicarse ampolletas.

aquí les dejo imágenes del día de san Valentín para su fondo de pantalla:


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEitdQkUttwLV_maL_0Txue8FCZtt_xG0eKiiHLXvSuymP3Q28HSCiLDT4zXEjGsEy-8wZx1nmnoEpsZF7HX-NFnUZsYYyjk5hl__24yAygpvS5jhYntDEmsWZfr4krr10ojR29eu4vRZj4/s1600/Fondos+de+Pantalla+de+Amor+-+Www.10Pixeles.Com+(5).jpg

http://aloim.org/alo/2014/01/cartas-de-amor-para-fondo-de-pantalla.jpg

espero que les gusten bye!

bienvenidos florilokos

    BIENVENIDOS FLORILOKOS
 
Hola florilokos, les doy la bienvenida a mi nuevo blog, aquí les traigo  cosas nuevas, tips, moda, familias, diversión, amigos, sobre todo ..... MANUALIDADES !!! y mucho mas, este año 2014 quiero ser positiva y dar lo máximo, quiero que sepan que escribiré cada sábado y bueno bye !!♥
no soy floritere solo quiero que la conozcan :3